RETROSPECTIVA ANUAL DEL VOLUNTARIADO CORPORATIVO

RETROSPECTIVA ANUAL DEL VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Los Agentes Dinamizadores de Limasa presentaron la Memoria Anual 2013.

MEMORIA AGENTES DINAMIZADORES LIMASA 2013

Los Agentes Dinamizadores de Limasa (ADN), la figura de voluntariado corporativo existente en la empresa mixta de limpieza y recogida de residuos Limasa, presentó en la tarde de ayer, martes 11 de febrero, en el Auditorio " Edgar Neville " de la Diputación de Málaga su Memoria Anual 2013. En el acto, con un marcado carácter social denominado " La Solidaridad de la Memoria " , participaron 50 entidades malagueñas sin ánimo de lucro.

Además de presentar el balance de las actividades realizadas en 2013 en formato de imágenes y vídeos, los Agentes Dinamizadores de Limasa programaron una gala en la que destacó la actuación de la Academia de Baile Anamar y distintas sorpresas.

Por cada localidad que ocupó el público asistente se recaudaron 600 euros que serán donados a HIPOFAMasociación sin ánimo de lucro que nace para fomentar la información y la investigación sobre la hipomagnesemia familiar en cada una de sus variantes, creada por y para los afectados por estas patologías, con las que los ADN han venido colaborando a lo largo del año. La ganadora se eligió mediante sorteo que se celebró durante la propia presentación.

Los Agentes Dinamizadores de Limasa forman parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa. Su función pasa por realizar actividades tanto solidarias como de educación medioambiental a través del tejido asociativo. En 2013 han realizado más de 70 actividades y han colaborado con más de 40 asociaciones. Ejemplo de esto último es 'La Gran Paella Solidaria' celebrada el pasado mes de noviembre a beneficio de la Asociación Contra la Fibrosis Quística de Málaga

Entre otros reconocimientos, los Agentes Dinamizadores de Limasa (ADN) han recibido el Premio Empresa Social, organizado por la Fundación Mundo Ciudad en Barcelona, y fueron distinguidos con el galardón a la Mejor Acción en el ámbito de protección del Medio Ambiente en los Premios Málaga Voluntaria organizados por el área de Participación Ciudadana.