RESULTADOS DE LA ENCUESTA SOBRE LA LINEA 900

RESULTADOS DE LA ENCUESTA SOBRE LA LINEA 900

Alta aprobación de los ciudadanos malagueños del servicio prestado en la línea 900 900 000

Los resultados de la encuesta realizadas a los ciudadanos que han utilizado la línea gratuita 900  900 000 reflejan el alto nivel de satisfacción sobre la atención realizada por parte de Limasa. Recordamos que cualquier ciudadano puede hacer uso de este número para solicitar cualquier servicio, queja o sugerencia las cuales serán atendidas de forma rápida.

En la siguiente tabla se observan los resultados de la encuesta correspondiente al mes de diciembre de 2012 

RESPUESTA

CANTIDAD

%

MUY BUENO (5)

2034

68,35%

BUENO (4)

896

30,10%

ACEPTABLE (3)

32

1,08%

REGULAR (2)

10

0,34%

MALO (1)

4

0,13%

TOTAL

2976

100,00%

 

Es una herramienta de gestión de recursos en la que no sólo se da un servicio de atención al cliente muy profesionalizado, a través de una formación específica del trabajador, sino en la que se incluyen aspectos propios de la mencionada vocación de servicio al ciudadano como el interés por la calidad del servicio prestado, la realización de encuestas de forma voluntaria que ayuden a adecuar éste y otros servicios prestado por LIMASA al ciudadano, malagueño o no. Asimismo nos permite gestionar  de forma eficiente nuestro servicio, maximizando recursos, reduciendo costos y teniendo un mayor contacto con nuestros clientes.El objetivo de este servicio con clara vocación de atención al ciudadano es la propia capacidad de prestar el servicio de atención al cliente a través del teléfono con unos niveles de calidad óptimo.

En nuestro Centro de atención telefónica recogemos toda la información que puede interesar a los malagueños, y a aquellas personas que nos visitan, referente a los servicios que prestamos y la gestionamos mediante unos potentes programas informáticos que nos permiten optimizar el tiempo de respuesta necesario para resolver las solicitudes de información o de prestación de servicios.

Por otro lado gestionamos las posibles quejas e incorporamos las sugerencias recibidas con el fin de mejorar nuestros servicios en línea con las necesidades  de los ciudadanos, lo cual nos empuja a avanzar en la necesaria cercanía a aquellas personas que reciben nuestros servicios.

En concreto gestionamos sobre todo solicitudes de servicio referentes a:

  • Recogida de muebles.
  • Recogida de talas
  • Solicitudes de cambio, reparación o reposición de papeleras.
  • Solicitudes de cambio, reparación o reposición de contenedores.
  • Solicitudes de servicios
  • Baldeo de aceras y calles.

 

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