RECONOCIMIENTO A LIMASA EN PUBLIFESTVIAL 2013

RECONOCIMIENTO A LIMASA EN PUBLIFESTVIAL 2013

El Festival Internacional de Publicidad Social incluyó a Limasa como una de las empresas sociales destacadas del panorama nacional

Festival Internacional de Publicidad Social 2013

Limasa y sus Agentes Dinamizadores fueron galardonados como una de las 13 "Empresas Sociales" del año durante la 7ª Edición de PubliFestival, Festival Internacional de la Publicidad Social, ha sido un tremendo éxito, con más de seiscientos participantes. Mundialmente conocido como el Festival de la Emociones y que también ha acogido la entrega de los Premios Empresa Social, ha sido presentado por el carismático José María Íñigo y ha logrado reunir a las más importantes agencias de publicidad del mundo, las marcas más sociales y solidarias y las más preocupadas en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

La Gala, que se pudo seguir en ‘streaming´ y en pleno directo, fue vista por más de cinco mil personas de diferentes partes del mundo y seguida en las redes sociales por cientos de interesados, que han vivido una Gala en la que no ha faltado ni el más mínimo detalle.

Un escenario ideal como el de Caixa Forum Barcelona resultó ser el punto de encuentro de publicitarios de muchas partes del mundo en torno al valor de la Publicidad más social. La solidaridad ha sido la pieza clave de este certamen, en el que Limasa y los Agentes Dinamizadores de Limasa se hicieron un hueco entre grandes multinacionales premiadas además por su trayectoria solidaria y a favor de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El resto de las empresas reconocidas fueron: Philips Ibérica, Eroski, Vodafone España, Fundación Seur, Ferrovial, Brico Depot, Astrazeneca, Xerox España, E.ON, Grupo Hefame, Hilton Madrid Airport y Ferrero Ibérica

EL FESTIVAL. En Publifestival se premian y reconocen cada año las ideas más creativas y originales, tv, radio, Internet, marketing, diseño, producción, campañas históricas, jóvenes talentos, ONGs, proyectos, premios de honor··· etc. provenientes tanto de agencias como de anunciantes, organismos, instituciones o empresas. Esta Gran Gala de la Publicidad Social se reconoce la excelencia en su trabajo, tanto de empresas anunciantes, como de ONGs, medios de comunicación, agencias de publicidad, comunicación, creatividad, marketing, y entidades y organismos que trabajan por un mundo más social y sociable.

Publifestival es, pues, hoy, una referencia ineludible para todos aquellos PROFESIONALES, EMPRESAS Y ORGANISMOS que, por distintos motivos, asumen las causas y proyectos sociales entre sus objetivos. Publifestival abre las puertas a todos aquellos que están involucrados en proyectos sociales: apoyando, patrocinando, o trabajando, para que no olvidemos a los más desfavorecidos, sean personas, seres vivos, o nuestro mismo planeta. En efecto, Publifestival destaca la labor que los organismos oficiales y entidades privadas, desde sus respectivas funciones, llevan a cabo para influir decisivamente, con su patrocinio y subvenciones, a la difusión e implantación de conductas más generosas hacia nuestros semejantes, el medio ambiente, y el mundo que legaremos a las futuras generaciones.

Además, Publifestival, premia la Publicidad y a aquéllos profesionales del sector que saben transmitir ideas y mensajes con claros valores sociales, campañas y piezas de comunicación innovadores, las cuales sensibilizan al público, siendo capaces de cambiar conductas a través de la Publicidad Social.

Publifestival quiere ser una motivación y un reto para todos cuantos están involucrados en proyectos e iniciativas sociales: las agencias, las productoras, los canales de televisión, de radio, el marketing digital, los medios escritos y, sin duda, los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, que serán el futuro de la sociedad de la información. Todos deben ser conscientes, de que en sus manos tienen la capacidad y la responsabilidad de crear campañas que persigan fines comerciales, pero que a la vez ayuden a construir una sociedad mejor. Publifestival constituye hoy una referencia esencial dentro del mundo de la Publicidad, convirtiéndose en un escaparate de proyección multinacional para agencias, productoras, anunciantes, medios de comunicación, y todo tipo de entidades que están trabajando directa o indirectamente en proyectos sociales.

Publifestival nació para dar su reconocimiento y apoyo a la Publicidad que, independientemente del producto o servicio que esté publicitando, ayuda a la sensibilización de los consumidores hacia causas sociales. Y es también un reconocimiento de la labor de cientos de empresas y personas que, de forma pública unas veces, o sin ruido otras, contribuyen, cada una con los medios que ella misma determina, a proyectos de ayuda a seres desprotegidos, o de protección y preservación del planeta, sus seres vivos o los entornos naturales, a mejorar entre todos nuestro mundo.

VIDEO DE LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS.

Documentos adjuntos