RECOGIDA DE JUGUETES SOLIDARIA

RECOGIDA DE JUGUETES SOLIDARIA

Impulsada por los Agentes Dinamizadores de Limasa

LIMASA RECOGIDA DE JUGUETES SOLIDARIA

Los Agentes Dinamizadores de Limasa han puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes nuevos y usados dirigida a los trabajadores de la empresa.

Con este objetivo se colocarán cajas en los diferentes centros de trabajo que posee Limasa por toda la ciudad, donde la plantilla de la empresa podrá dejar sus aportación.

La fecha límite para donar los juguetes será el día 03 de enero, antes de las 13:30horas.

Todo lo recaudado se donarán a la organización INPAVI (Integración Para la Vida)organización de acción social dirigida por cristianos quienes abren sus puertas a la sociedad en general, a cualquier persona ya sea atea, judía, cristiana, musulmana, etc., que quiera ponerse en la brecha a favor de otros y cuya Misión es misión es lograr que se haga algo a favor del débil, es decir ayudar a las personas y colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad. Proporcionar alternativas transparentes a la sociedad para que se involucren y experimenten una conversión, la cual les lleve a ayudar a los más necesitados y dicha ayuda sea eficaz.

En Málaga cuentan con veintidós puntos de voluntariado, los cuáles son atendidos por un equipo de personas capacitadas y especializadas para poder servir en las diversas actividades realizadas por el centro. Dichos puntos de voluntariado están localizados en donde se encuentra la necesidad.

Si quieres contactar con la organización:

Centro Málaga

Camino de la Corta s/n

C.P. 29010

Málaga, España

Tel. (34) 952 61 85 62

malaga@inpavi.org