PRUEBAS DE MAQUINARIA DE LIMPIEZA DE VIALES

PRUEBAS DE MAQUINARIA DE LIMPIEZA DE VIALES

Durante esta semana se probará el modelo City Ranger 3500 de la casa Nilfisk

LIMASA. CITY RANGER 3500 DE NILFISK

La División de Mantenimiento  de Equipos de LIMASA informa que durante la semana del 04 al 10 de febrero se realizarán pruebas de trabajo en las calles de la ciudad al modelo City Ranger 3500 de la marca Nilfisk.

Este equipo de trabajo es una barredora de aspiración de 1,4 metros cúbicos de capacidad en tolva, con sistema de reciclaje de agua incluido en la misma y manguera de aspiración entre las características más destacables. 

El modelo forma parte del segmento que destaca por la agilidad y maniobrabilidad que facilitan el trabajo de barrido por aspiración en zonas de poca accesibilidad.

Este modelo se destina normalmente al servicio de barrido mixto, en conjunto con equipos de barrido manual individual con escoba o sopladora, y en los servicios de limpieza extraordinarios requeridos en eventos multitudinarios como la Semana Santa, la Feria de agosto, la noche de San Juan por nombrar los más relevantes.

Destaca también su uso durante el servicio de limpieza especial en época de caída de hojas prestado en zonas de mayor densidad de arbolado.

Finalizadas las pruebas, la División de Mantenimiento  de Equipos junto a la División de Limpieza, analizarán los resultados obtenidos atendiendo a criterios como la capacidad de barrido, consumos, capacidad de tolva, opiniones de operadores y coordinadores del servicio entre otros.

 

 

Documentos adjuntos