PROGRAMA DE COACHING “SEMBRANDO ACTITUD”

PROGRAMA DE COACHING " SEMBRANDO ACTITUD "

Los Agentes Dinamizadores nos informan de la firma del convenio

LIMASA PROGRAMA DE COACHING

Los Agentes Dinamizadores nos informan de la firma del convenio de colaboración con Asociación Arrabal AID para el proyecto de Coaching "Sembrando Actitud". Se trata de un programa que tiene como finalidad realizar un acompañamiento personalizado a jóvenes con algún tipo de problemática detectada, brindándole la posibilidad de adoptar habilidades sociales y cambios en su escala de valores con objeto de mejorar su situación social.

El objetivo último de este programa es afianzar las competencias y /o valores para que puedan enfrentarse adecuadamente a su proceso de inserción socio laboral, con objeto de que puedan retomar sus estudios, y / lograr mejoras en su desarrollo personal. Las tareas de coaching se realizarán en horario de trabajo, en 6 sesiones de dos horas. Previamente, estos voluntarios recibirán 7 horas de formación en sobre coaching impartida por la Asociación arrabal AID.

Para más información sobre cómo participar en el programa puede llamar al teléfono 647077928 o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: amartospinazo@hotamil.com