NUEVO CONTENEDOR DE FORMATO VERDE EN PRUEBAS

NUEVO CONTENEDOR DE FORMATO VERDE EN PRUEBAS

Formato Verde deja en Málaga una unidad Big Bin de carga lateral de 3200 litros

LIMASA. CONTENEDOR BIG BIN DE FORMATO VERDE

La División de Mantenimiento de Limasa recepcionó en calidad de prueba una unidad del nuevo contenedor de carga lateral de la empresa Formato Verde: el Big Bin.

Durante varias semanas estará ubicado, debidamente señalizado como "unidad de prueba" en algunos puntos de la ciudad y se observará su desempeño, tanto por parte de la mecionada División como por el Servicio Técnico de Limpieza del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga. Se hará hincapié en la diferentes factores como la capacidad de carga, la adaptación a los vehículos de recogida de la flota, grado de higiene, robustez de las piezas, etc.

Según el fabricante, quien manifiesta utilizar el diseño como herramienta principal para concebir productos con una personalidad propia, que integre forma y función para ensalzar el propio valor del producto, fomentando su buen uso, generando actitudes responsables hacia el medio ambiente, optimizando y revalorizando los recursos, se trata de un productos poseen un aspecto único, atractivo y fresco, integrándose con la estética del mobiliario urbano actual.

Asimismo aseguran que a lo largo del proceso de diseño se ha buscado una estética amable y cercana al ámbito doméstico, que persigue generar empatía entre los usuarios, fomentando su buen uso y trasladando valores positivos a las ubicaciones donde se encuentran.

Documentos adjuntos