NUEVA UBICACIÓN PUNTO LIMPIO MÓVIL

NUEVA UBICACIÓN PUNTO LIMPIO MÓVIL

Cambios en Puerto de la Torre y Teatinos

PUNTO LIMPIO MÓVIL LIMASA

Atendiendo a una petición del Servicio Técnico de Limpieza del Área de Medio Ambeinte y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga, que da respuesta a la necesidad de promover el uso entre los vecinos de los Distritos 10 y 11 de la ciudad, Puerto de la Torre y Teatinos,  se ha modificado la ubicación del punto limpio móvil en estas áreas. A partir de ahora se instalará en semanas alternas en cada distrito.

De esta manera, la ubicación de este equipamiento en la zona queda configurado para  todos los martes del mes de agosto de la siguiente forma:

 

SEMANA DEL MES UBICACIÓN
SEMANA 1 Tamayo y Baus n° 26. Coincidiendo el día del Mercadillo, garantizará la difusión entre los vecinos del distrito de este servicio.
SEMANA 2 Escritora Matilde del Nido, junto n° 3. En la zona terriza anexa a la entrada del Parque Municipal Andrés Jiménez Díaz, frente a los terrenos del Mercadillo Municipal
SEMANA 3 Tamayo y Baus n° 26. Coincidiendo el día del Mercadillo, garantizará la difusión entre los vecinos del distrito de este servicio.
SEMANA 4 Escritora Matilde del Nido, junto n° 3. En la zona terriza anexa a la entrada del Parque Municipal Andrés Jiménez Díaz, frente a los terrenos del Mercadillo Municipal
SEMANA 5 Tamayo y Baus n° 26. Coincidiendo el día del Mercadillo, garantizará la difusión entre los vecinos del distrito de este servicio.