MÁLAGA CÓMO TE QUIERO?! LANZA EL PRIMER CONCURSO VECINAL

MÁLAGA CÓMO TE QUIERO?! LANZA EL PRIMER CONCURSO VECINAL

Ayúdanos a concienciar y participa en el sorteo de una bici eléctrica plegable. ¡ACTÚA!

Ayúdanos a concienciar y participa en el sorteo de una bici eléctrica plegable.

La voz de Málaga es la voz de todos y todas, no queremos que esta campaña consista en un mensaje unidireccional, sino que seáis vosotros mismos los que ayudéis a crear conciencia por una Málaga mejor.

Por ello la campaña municipal Málaga cómo te quiero?! lanza un sorteo en el que todos los residentes en Málaga y mayores de edad podréis transmitir vuestro mensaje de concienciación a la ciudadanía, redactando una frase constructiva que invite a ayudar a que nuestra ciudad brille.

Para participar en el sorteo debeis redactar una frase constructiva para invitar a la ciudadanía malagueña a ayudar a que nuestra ciudad brille, por ejemplo: " Los niños aprenden de lo que ven, no tires colillas al suelo " .

Cada frase contará como una participación en el sorteo, a mayor número de participaciones más oportunidades tendrás de ganar. Podrás participar desde Facebook o Twitter.

Participación desde Facebook: Escribiendo una frase en la aplicación específica del sorteo que encontrarás en la página de Facebook de " Málaga cómo te quiero!? "  y siguiendo de dicha página (botón de " Me gusta " de la cabecera).

Participación desde Twitter: Escribiendo un tweet con tu frase citando la cuenta de Twitter de " Málaga cómo te quiero!? " (@malagacomotq) y siguiendo dicha cuenta de Twitter. Por ejemplo: " Cuida tu ciudad como si fuese tu casa @malagacomotq " .
No se tendrán en cuenta como participaciones en el sorteo los retweets o compartir frases de otras personas en Facebook.

Las frases deberán ser originales, las frases copiadas literalmente de otras personas serán descartadas.

La participación del sorteo implica la aceptación de las siguientes bases.

 

ENTRE LOS PARTICIPANTES SORTEAREMOS UNA BICI PLEGABLE ELÉCTRICA. ¿ESTÁIS DISPUESTOS A AYUDARNOS EN ESTA LABOR DE CONCIENCIACIÓN?