LIMPIEZA PLAYAS DESPUÉS DEL TEMPORAL

LIMPIEZA PLAYAS DESPUÉS DEL TEMPORAL

Las labores de limpieza finalizarán a finales de la semana próxima

LIMASA LIMPIEZA PLAYA

A la par que finalizan las labores de limpieza de viales en la ciudad, retirando barro y arrastres producto del temporal del día 17 de noviembre  a efectos de restaurar la normalidad en el tráfico vehicular, evitando los evidentes trastornos que provoca en desplazamientos diarios, reparto de mercancías, servicios municipales, transporte público, etc. Desde Limasa se iniciaron las tareas de limpieza de las playas del litoral malagueño.

Dichas labores se iniciaron el pasado lunes 26 en todas las playas de la ciudad, con un aumento progresivo de medios técnicos y humanos a medida que finaliza la limpieza en calles y aceras de Málaga.

La operación de limpieza de playas se realiza mediante la acción de tractores limpia playas equipadas con " horcas " , un dispositivo que permite la retirada de cañas y otros elementos sin provocar el arrastre de arena.

Finalizada esta fase se realizara el cribado y despedregado de las playas de la ciudad mediante equipos de limpieza específicos para esta labor. El objetivo de este servicio es realizar la limpieza tanto de forma superficial como de los primeros 15 centímetros de profundidad de la arena de las playas.

Se estima finalizar esta tarea de limpieza de playas para final de la semana próxima.