LIMPIEZA DE GRAFITIS POR LA CIUDAD DE MALAGA

LIMPIEZA DE GRAFITIS POR LA CIUDAD DE MALAGA

Detalle de los trabajos de eliminación de grafitis en las fachadas públicas

LIMASA LIMPIEZA GRAFITI

Hoy día 10 de diciembre se ha procedido a la limpieza de grafitis concretamente en la fachada del parque infantil situado en  calle Pacífico esquina con calle Princesa por petición de unos vecinos a través del teléfono  gratuito 900 900 000. En las fotos se puede ver la labor de los operarios para poder eliminar esos grafitis y dejar la zona totalmente limpia y en perfecto estado. A continuación se detalla el procedimiento que siguen los operarios para cumplir con esta labor.

Procedimiento de trabajo habitual.

En primer lugar se desplaza el vehículo desde el centro de trabajo hacia la zona de trabajo asignada.

  1. Una vez allí, el operario señaliza e identifica la zona y el tipo de trabajo a realizar. Según la naturaleza de la pintada o graffiti y el tipo de superficie, el operario aplicará mediante una brocha un producto decapante más o menos concentrado, dejándolo actuar durante algunos segundos. Después de esta operación, se comienza a efectuar la limpieza mediante las pistolas de presión que dispone el vehículo. En ocasiones excepcionales y si la zona de trabajo lo permite, el operario puede hacer uso de la arena para eliminar las pintadas o graffitis existentes.
  2. Finalizada la limpieza, el operario deberá recoger los restos de carteles o similares que hayan quedado esparcidos por el pavimento.
  3. El procedimiento se repetirá por todas las zonas de trabajo asignadas.