LIMPIEZA DE FACHADA DE COLEGIOS PÚBLICOS

LIMPIEZA DE FACHADA DE COLEGIOS PÚBLICOS

Recibida la solicitud en el teléfono 900 900 000 se realizan trabajos en el Colegio Divino Maestro

En el marco de las tareas que responden a solicitudes recibidas a través del teléfono gratuito de la limpieza, 900.900.000, destacamos hoy las tareas de eliminación de pintadas en la fachada del Colegio Público Divino Maestro.

Limasa realiza estas tareas todos los años al término de la Feria de Agosto. En concreto, este año, se ha iniciado el día 21 de agosto. El dispositivo especial que se ha establecido para esta actuación consta de 55 operarios y 19 vehículos, concentrándose en mayor medida en el período comprendido entre el 01 y el 10 de septiembre.

Las tareas de las que se encarga Limasa son fundamentalmente la eliminación de malas hierbas y el barrido manual de todos los residuos que se acumulen en los patios de los centros. Se actúa sobre todos los colegios que lo necesiten, precisando algunos de ellos de la intervención de mayor cantidad de medios porque sus características obliguen a ello. En este caso la solicitud de limpieza de fachada cursada a través del teléfono gratuito de la limpieza, 900 900 000, amplía las tareas de limpieza interior previstas en el dispositivo especial de patios de colegios públicos que consta de 55 operarios y 19 vehículos, cuya ejecución está planificada para el período comprendido entre el 01 y el 10 de septiembre.

El objetivo último de estas labores es garantizar una vez más que los escolares dispongan en este nuevo curso de unas instalaciones educativas en las mejores condiciones posibles de limpieza e higiene. 

 El coste de todas estas actuaciones está incluido en los distintos contratos de las empresas y áreas citadas, por lo que no suponen ningún coste adicional al Ayuntamiento de Málaga.