JORNADAS TÉCNICAS ANUALES DE ANEPMA

JORNADAS TÉCNICAS ANUALES DE ANEPMA

LYMA, S.A.M. organizará en Getafe las XXI Jornadas Técnicas de ANEPMA, los días 13, 14 y 15 de noviembre

XXI Jornadas Técnicas de ANEPMA

Este año, LYMA, S.A.M. organizará en Getafe las XXI Jornadas Técnicas de ANEPMA, los días 13, 14 y 15 de noviembre. Esta edición, se celebrará en la Universidad Carlos III.

LYMA, S.A.M. fue ratificada para organizar las XXI Jornadas Técnicas de ANEPMA, en la última Asamblea General ordinaria, celebrada en Málaga, el 9 de noviembre de 2012.

LYMA, S.A.M. es la empresa encargada de realizar los servicios de Aseo Urbano, Residuos Urbanos, Puntos Limpios y Limpieza de Colegios y Dependencias, del municipio madrileño de Getafe, atendiendo a una población que supera los 170.000 ciudadanos.

LYMA, S.A.M. desde su incorporación a ANEPMA en 1999, ha venido desarrollando de manera habitual, una significativa y permanente participación en las distintas actividades, organizadas por la Asociación.

Además, en el transcurso de estas XXI Jornadas Técnicas tendrá lugar la segunda edición de los Premios de ANEPMA, que se concederán tanto en la categoría de Empresa Privada, como Sector Público/Administración.

Desde estas líneas, queremos animar a LYMA, S.A.M. en la organización de la cita anual más importante de nuestra Asociación.

Bajo el lema: " Nuevos enfoques y estrategias de Adaptación "

Estamos seguros que esta XXI edición de las Jornadas de ANEPMA supondrán un rotundo éxito, tanto de participación como por el contenido de los temas que se abordarán en las mismas, el próximo mes de noviembre.

Para más información, visite http://jornadasanepma.es/

Si desea consultar el programa, pinche aquí http://jornadasanepma.es/?page_id=102

Formulario de inscirpción: http://jornadasanepma.es/?page_id=54 

Contacto de la empresa asociada organizadora:

C/Helena Rubinstein 6
28906
Polígono Industrial el Lomo
Getafe (Madrid)
jornadasanepma@lymagetafe.es
916831032

http://lymagetafe.es

 

CONOCE LYMA SAM

Desde su constitución en 1997 LYMA ha recorrido un largo trayecto. LYMA Getafe es hoy una de las empresas públicas de referencia en el sector , con una amplia carta de servicios de calidad que satisfacen las exigencias de todos los vecinos y organizaciones de la ciudad.

Hablar de LYMA es hablar de limpieza, fiabilidad, compromiso y eficacia. La empresa municipal Limpieza y Medio Ambiente se ha convertido, por méritos propios, en una de las empresas públicas de referencia dentro de su sector operativo.

20130516_AHA2916

Los servicios ofertados desde LYMA cumplen las necesidades y exigencias de los vecinos y  del tejido productivo de nuestra ciudad.

No satisfechos con eso, otra de nuestras apuestas principales se centra en el aumento progresivo de acciones encaminadas a la sostenibilidad y el respeto por nuestro entorno ambiental. Conseguir un Getafe sostenible es algo en lo que estamos implicados todos los que formamos parte de esta familia que es LYMA.

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN

La Universidad Carlos III de Madrid fue creada por Ley de las Cortes Generales, de 5 de mayo de 1989, en el marco de la Ley de Reforma Universitaria de 1983. Desde su nacimiento tuvo vocación de ser una universidad pública innovadora, de dimensiones reducidas, de calidad y con una orientación prioritaria hacia la investigación.

La Universidad Carlos III de Madrid consta de tres centros: la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación y la Escuela Politécnica Superior, que realizan sus actividades en cuatro campus diferentes: Getafe, Leganés, Colmenarejo y Madrid-Puerta de Toledo.

Situado en la localidad madrileña de Getafe, al sur de Madrid, el campus de Getafe cuenta con dos centros: la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación. Está dotado de unas modernas instalaciones entre las que destacan sus dos bibliotecas, aulas informáticas en varios edificios, espacios para teledocencia, salas audiovisuales, platós, sala de juicios, zona wifi en todo el campus y un nuevo centro deportivo con piscina cubierta y spa.