INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN EMPRESARIAL

INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN EMPRESARIAL

Novedades y avances en la materia

INNOVACIÓN ENTRE TODOS

Como nos tiene acostumbrados el Departamento de Innovación y Cooperación Empresarial, vuelve a compartir con nosotros los avances y novedades en los diferentes proyectos en marcha.

Proyectos que nacieron del seno de esta empresa, de nuestras personas, quienes nos aportan a diario ideas innovadoras para mejorar nuestro servicio y nuestar calidad de trabajo, y que a medida que podemos vamos dándole salida y haciéndoles realidad.

Compartamos entonces las últimas novedades:

SISTEMA AUTOMÁTICO DE RECOGIDA Y COLOCACIÓN DE TOLDOS

En el último año, hemos diseñado un sistema que, de forma innovadora, permite recoger el toldo de las cajas de los vehículos multivol sin apenas esfuerzo, gracias a la colaboración de todos y a la voluntad de poner las ideas al servicio de la gente.

PRODUCTO PARA EVITAR LA FIJACION DE LA CERA EN SEMANA SANTA

Tras los planes de peatonalización de las calles del centro, Limasa trató de buscar la mejor forma de eliminar la cera de Semana Santa, en términos de eficiencia y sostenibilidad. Hoy hemos conseguido, gracias al producto anticera desarrollado en Limasa; que los efectos de las procesiones no se noten en el Centro Histórico por más de una semana.

HERRAMIENTA STATIC: CONTROL DE ACTIVOS EMBARCADOS

Durante los últimos años, hemos trabajado en desarrollar herramientas informáticas como STATIC, que ayuda a controlar todos los elementos de seguridad de los vehículos de la empresa, aumentando la protección de nuestros trabajadores.

WTE (WASTE TO ENERGY): CONVERTIR LOS RESIDUOS EN ELECTRICIDAD

Llevamos un año trabajando para mejorar el tratamiento de los residuos, de forma que se reduzcan los impactos ambientales asociados, luchando contra el cambio climático y con el objetivo de ser cada día más sostenibles.

 



Para cumplir con nuestro compromiso de servicio, hay que tener idea.

Para conseguir innovar en lo que hacemos, hay que tener ideas.

Si la tienes, compártela. Será beneficiosa para todos.




(Manda un email a contacto@limasa3.com o pregunta en Los Ruices por Carlos Ruiz)