CESIÓN DE AUTOBUS A LA ASOCIACIÓN MALAGUEÑA DE RECUPERACIÓN Y RESTAURACIÓN DE TRANVÍAS Y AUTOBUSES

CESIÓN DE AUTOBUS A LA ASOCIACIÓN MALAGUEÑA DE RECUPERACIÓN Y RESTAURACIÓN DE TRANVÍAS Y AUTOBUSES

Limasa hace entrega a una asociación de trabajadores de la EMT de un autobús

LIMASA AUTOBUS

Limasa sigue con el procedimiento de achatarramiento, mediante empresa autorizada, del resto de vehículos que se dieron de baja durante estos años y que están en la Minerva. De este proceso, hay que tratar de modo especial el autobús que estuvo destinado a realizar formación ambiental para escolares durante varios años. Este autobús se ha entregado el día 11 a la  " Asociación Malagueña de Recuperación y restauración de Tranvías y Autobuses "  para que procedan a su restauración. 

En la mañana del día 10 de diciembre se procedió a la revisión del vehículo junto a José Ramón Rodríguez Sánchez, presidente la asociación. Limasa ha facilitado el transporte en grúa hacia las instalaciones de la EMT, a las 10:30.

La asociación, compuesta por trabajadores de la EMT, Empresa Malagueña de Transportes, es una  Asociación sin animo de lucro, perfectamente legalizada, vinculados a la Empresa Malagueña de Transportes SAM de la que todos son trabajadores pero no están cerrados a que personas ajenas a la empresa sean socios de la Asociación solo les han de mover los mismos intereses que a ellos de recuperar la memoria histórica del transporte de viajeros en la ciudad de Málaga.  Uno de los proyectos en los que se encuentran inmersos esta asociación es la creación de un museo histórico con todos los vehículos que tienen.

También llevan a cabo labores humanitarias como el envió a Haiti de los modelos Pegaso 6424 e Iveco 623 ambos matriculados en la década de los 90.

Si queréis poneros en contacto con ellos lo podéis hacer enviando vuestros correos a:  actuaemt@yahoo.es