CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EN PUNTOS NEGROS

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EN PUNTOS NEGROS

Se colocarán carteles informativos en 400 puntos de la ciudad durante la 1° fase

LIMASA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EN PUNTOS NEGROS

El Área de Medio Ambiente ha incorporado a algunos contenedores de basura vinilos en los que pueden leerse mensajes de su campaña de concienciación " Eso no se hace " . La responsable del Área, Ana Navarro, ha explicado que esta actuación se ha desarrollado de forma planificada, seleccionando aquellos contenedores en los que suelen darse de forma repetida comportamientos poco cívicos como depositar las bolsas fuera del contenedor o a deshora.

Limasa colaborará con el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga, en esta campaña de sensibilización ciudadana por toda Málaga, colocando 400 carteles recordando los horarios de depósito de residuos orgánicos en los contenedores, de 21:00 a 23:00 horas ya que el servicio de recogida comienza a las 23:30 horas y de utilización de la línea  gratuita 900.900.000 para coordinar la retirada gratuita de muebles y enseres y restos de podas de jardín de hasta 1 metro cúbico, de forma que no sean abandonados en la vía pública y molesten al resto de los vecinos.

Está prevista una segunda fase, de mayor alcance, y que atenderá a las peticiones directas de las diferentes Juntas de Distrito de la ciudad.

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL USO DEL TELÉFONO GRATUITO 900.900.000



CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL HORARIO DE DEPÓSITO DE RESIDUOS EN CONTENEDORES