CALENDARIO 2015 SOLIDARIO DE LA PLANTILLA DE LIMASA

CALENDARIO 2015 SOLIDARIO DE LA PLANTILLA DE LIMASA

Ya está a la venta la edición benéfica

Con motivo de la llegada del próximo año 2015 nos complace anunciar que fruto de la colaboración de la plantilla de la empresa, organizados a través de los Agentes Dinamizadores de Limasa, y la Asociación Duchenne Parent Project España , se pone a la venta  el calendario 2015.

Nuestro compañero Francisco Navas tiene un hijo que padece esta dolencia y es parte activa de esta Asociación.  Solicitó la colaboración a los Agentes Dinamizadores de Limasa y se puso en marcha el proceso que finaliza hoy con la puesta la venta de 500 unidades del  mencionado calendario a €2 cada uno, por lo que se espera una recaudación máxima de €1.000 que se destinarán a favorecer, dinamizar, promover las investigaciones científicas y médicas para que se pongan en marcha las terapias que permitan curar las distrofias musculares de Duchenne y Becker.

La artista responsable de la creatividad es nuestra compañera María Benítez, operaria en el Centro Ambiental y amante de la fotografía, que de forma desinteresada se ocupó de realizar las fotografías y diseñar el calendario. También es la responsable  del mensaje de conciencia ambiental y  puesta en valor del trabajo realizado a diario por ella y sus compañeros en las plantas de tratamiento. No podemos dejar de agradecerle el esfuerzo y tiempo dedicados.

Como siempre, contamos con la colaboración y solidaridad característica de todos vosotros. Para cualquier duda o consulta  pueden  llamar a los siguientes teléfonos:

Francisco Navas: 661 485 544

Antonio Martos: 647 077 928