BOLETÍN INFORMATIVO DEL MES DE MARZO

BOLETÍN INFORMATIVO DEL MES DE MARZO

La edición del tercer mes del año ya está disponible

BOLETÍN INFORMATIVO DEL MES DE MARZO

El Boletín Informativo de Limasa, documento que recoge las actividades más reseñables del mes de marzo, ya está disponible.

Destacamos este mes el hecho de que las empresas integrantes en el Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga han decidido incorporar a Limasa en el grupo, trás analizar el perfil y las acciones desarrolladas en el seno de la empresa en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa.

Asimismo nos enorgullece haber puesto en marcha el 'ECOaula', un innovador espacio basado en la arquitectura sostenible, que tiene como objetivo albergar acciones de educación ambiental que promuevan una nueva cultura del urbanismo y una arquitectura eficiente y sostenible dentro del Centro Ambiental de Málaga "Los Ruices".

No podemos olvidarnos de destacar que entramos en una de las semanas más importantes en cuanto a trabajos de limpieza viaria: la Semana Santa de Málaga. Es vital que todos realicemos el mejor de nusestrso esfuerzos a efectos de que uno de los eventos que más afluencia turística atrae a nuestra ciudad se desarrolle de la mejor manera posible y seamos agentes activos para la consecución de ese objetivo.

Pueden acceder a la versión digital pinchando aquí.