BALDEO Y DESBROCE EN CAMPANILLAS

BALDEO Y DESBROCE EN CAMPANILLAS

Tareas de limpieza en Calle Bauxita y alrededores

BALDEO Y DESBROCE EN CAMPANILLAS

El centro de trabajo de Campanillas presta servicio en el distrito N°9, del mismo nombre que el centro.

Hoy acercamos los trabajaos que se están realizando en calle Bauxita y zonas aledañas: una combianción de desbroce y baldeo.

Las tareas de desbroce siguen un orden de realización rotatorio.es decir desbrozamos todas las barriadas y cuando se termina,empezamos otra vez a dar la vuelta desde el principio. Actualmente se está trabajando en la zona de Huertecillas y Colmenarejo. El operario desbrozador va solo desbrozando y se encarga de recoger la broza el barrendero de la zona.

El sistema de baldeo es similar en su organización. El centro de trabajo de Campanillas tiene asigandas 228 tareas de baldeo, que comprenden la totalidad de las calles del Distrito de Campanillas. Para su realización se sigue un orden ascendente.

Actualmente estamos en la tarea 135, y el hecho de llevar un orden riguroso permite garantizar que nunca se queden calles sin baldear. Asimismo, esa distribución asegura que todas las calles del distrito sean baldeadas por lo menos una vez al año  por muy escondidas que estén.

Esto no quita que por causas puntuales, el centro de trabajo reciba apoyo de otras zonas y aumente la frecuencia de baldeo con le objetivo de paliar los efectos de esas causas. Como ejemplo podemos hablar de festividades, limpieza d emanchas de resina de árboles en aceras, etc.

.