ACCIÓN DE COMUNICACIÓN INTERNA

ACCIÓN DE COMUNICACIÓN INTERNA

Los trabajadores protagonizan una campaña de motivación

SÚPER HÉROES LIMASA

Málaga se encuentra inmersa en Semana Santa, una de las fechas más esperadas por la ciudad y sus habitantes. Y por los trabajadores de la empresa, que viven estos días de una forma muy diferente a cómo lo hacen los malagueños y malagueñas que disfrutan de las porcesiones y traslados.

Y así lo hacen también los miles y miles de turistas que nos visitan, esperando disfrutar de un espectáculo único en un marco incomaprable: una ciudad que día trás día amanece limpia, dando su mejor cara a los turistas.

Por esa razón, desde Limasa hemos planificado las acciones de limpieza viaria y recogida de RSU al detalle, no dejando nada al azar. Además, se ha realizado una campaña de comunicación interna entre las personas que protagonizarán el esfuerzo diario que haga posible que Málaga luzca como se merece en esta semana. En dicho mensaje se trasladó que la Semana Santa es uno de los eventos que más afluencia turística atrae a nuestra ciudad y que por ese motivo se debe tener especial esmero en la limpieza de las calles, especialmente las cercanas a las casas de hermandades cofrades y las iglesias afectadas por este evento. Es importante tener, como operarios y operarias de limpieza y recogida, una muy buena comunicación con los respectivos mandos intermedios para trasladar todas las incidencias que pudieran suceder durante el recorrido de trabajo (contenedores y papeleras mal ubicadas, acumulación de suciedad en puntos conflictivos, etc.)

En dicha campaña se jugó con el concepto de súper héroe, dando espacio a qué cada una de las personas de Limasa pudiesen incluir en el banner inferior del póster la frase con la que más se sientiesen identificados. Incluimos en esta espacio alguna de ellas.

En definitica, una campaña de comunicación interna que buca motivar a las personas, al mismo tiempo que les hace partícipes de la propia acción de comunicación.

 

Confiamos en que, como sucede cada año, el esfuerzo al que nos tienen acostumbrados cada año, sea un punto más que ayude a que la Semana Santa de Málaga se desarrolle con completa normalidad.