COLABORACIÓN CON EL PROYECTO BOREAL

COLABORACIÓN CON EL PROYECTO BOREAL

Alumnos del curso de "Gestión de Residuos Urbanos e Industriales" realizarán prácticas en la empresa

LIMASA-IMFE . PROYECTO BOREAL

El IMFE, Instituto Municipal para la Formación y el Empleo -www.imfe.malaga.eu-, ejecuta el Proyecto Boreal, un programa de orientación, formación y empleo que desarrolla cursos para cualificar a personas desempleadas y acercarlas al empleo.

El Proyecto Boreal es un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Málaga, que consiste en la realización de acciones formativas y prácticas laborales dirigidas a personas desempleadas en especialidades demandadas por el mercado de trabajo local. Además, se contempla  la creación de un Foro Local de Empleo: espacio de encuentro y reflexión sobre temas relacionados con el empleo.

Desde Limasa colaboramos con este programa, acogiendo a nueve alumnos que han finalizado la formación para la realización de prácticas en el Centro Ambiental "Los Rucies" y en el Punto Limpio ubicado en el Polígono Guadalhorce. Los alumnos completarán 150 horas de práctica en las que conocerán de primera mano y profundizarán en aspectos prácticos relacionados con la recogida y el transporte de residuos, su tratamiento, gestión, eliminación, etc.

De esta forma completarán las 390 horas que componen el curso Gestión de Residuos Urbanos e Industriales, cuya fecha prevista de finalización es el 21 de marzo próximo.

 

 

Documentos adjuntos