Sostenibilidad

Sostenibilidad

ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE LIMASA: EL CAMINO A LA SOSTENIBILIDAD.

La estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de LIMASA se estructura en 5 grandes líneas

A. MARCO ESTRATÉGICO: define la política y grupos de interés  e incorpora los requisitos derivados de los requerimientos de nuestras personas, del medioambiente ambientales, los de la sociedad y criterios de economía y eficiencia.

Todas estas líneas convergen en el Cuadro de Mandos Integral que sobre la base del   enfoque REDER gestiona el control seguimiento y mejora del plan estratégico sobre los compromisos de los requisitos anteriores.

B. PERSONAS: potenciar la satisfacción y el bienestar de las personas que conforman LIMASA y la activación de su sentido de pertenencia.

C. MEDIOAMBIENTE: Limasa consciente de la importancia de su influencia y afección ambiental gestiona de manera normalizada sus actividades, informa con transparencia del resultado de su gestión e incorpora la necesaria concienciación y colaboración ciudadana en la mejora de sus aspectos ambientales

D. SOCIEDAD: incorporar requisitos de sostenibilidad en el entorno de afección de nuestras actividades y alinear los objetivos de nuestras actividades con las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés.

E. ECONÓMICA/EFICIENTE: optimizar la organización y sus procesos y mejorar la gestión económica.