VOLUNTARIADO CORPORATIVO AGENTES DINAMIZADORES DE LIMASA

VOLUNTARIADO CORPORATIVO AGENTES DINAMIZADORES DE LIMASA

CONOCE QUIENES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

Los Agentes Dinamizadores son un grupo de trabajadores de Limasa que están inmersos en la RSE como voluntarios corporativos, donde su propósito es, mediante actividades acorde a la idiosincrasia de la masa social de la empresa, intentar hacer un ambiente más sostenible de trabajo, para que la sociedad no viva de espaldas a nosotros, ni nosotros de espaldas a ella. Queremos crear un hábitat limpio y positivo para todos los compañeros y sus familiares, que disfruten con nuestras propuestas e iniciativas. Intentaremos conseguir que la gran mayoría de los trabajadores sean partícipes de nuestras actividades y se sientan comprometidos con nuestra labor. Todo lo que podamos hacer, lo hacemos para hacer de nuestra empresa, un lugar merecedor de un sentido de orgullo y que nuestros familiares y amigos también puedan albergar este sentimiento.

También creemos que podemos mejorar nuestro entorno social más próximo, con la ayuda de Limasa, y por eso no dejaremos de visitar asociaciones y estar presentes en Juntas de Distritos. También acercaremos a colegios al mundo del reciclaje y tendremos una apuesta segura con el Huerto Ecológico; estamos inmersos en nuestro Proyecto Tiempo y colaboramos, a través de convenios, con varias asociaciones como CUDECA o la Asociación Familia Ataxia-Telangiectasia; colaboramos con BANCOSOL y el programa " MUEVE TU CÉNTIMO " ··· En fin, todo lo antes mencionado y muchas más actividades las pueden conocer mediante nuestro blog o Facebook.

Esperamos que comprendan y compartan nuestro esfuerzo por querer hacer una sociedad más amable y habitable.

Si quieres conocer más de este grupo de gente puedes contactar con su representante o visitar cualquiera de sus canales de comunicación:

Antonio Martos Pinazo
Tlf.: 647 077 928 | Corporativo 5510 · amartospinazo@hotmail.com

Conoce el proyecto:

- Blog

- Facebook

- Canal YouTube