Actividades culturales, deportivas y sociales

Actividades culturales, deportivas y sociales

En este apartado iremos actualizando tanto las últimas noticias relacionadas con las actividades culturales, deportivas y sociales llevadas a cabo por los Agentes Dinamizadores de LIMASA.

Además, mediante la visualización de las diferentes memorias anuales audiovisuales, el visitante podrá recorrer en unos minutos las actividades realizadas en años anteriores.

El pasado 27 de enero, DINAMYC ha realizado una visita por el Materno Infantil de Málaga. Ha sido una sorpresa tanto para os niños que allí se encontraban, como para los trabajadores. Siempre es una gozada compartir un ratito con los niños y poder conservar los momentos de sus sonrisas...

El próximo 11 de febrero los ADN de Limasa presentaremos en el Auditorio "Edgar Neville" nuestras memorias del año 2013, con el título de "La Solidaridad de la Memoria". Más adelante explicaremos con detalle el programa. Quien quiera asistir, sólo tienen que mandarnos un mensaje privado a esta misma página de facebook. Muchísimas gracias!!

Los ADN hemos estado, hoy 9 de enero, en la presentación de los talleres ciudadanos que un año más la empresa municipal MAS CERCA van a realizar este año. Además de la explicación del programa, tuvimos la grata sorpresa de la presentación también de la mascota de esta empresa MASCERCOTA. Y la gran sorpresa nos la llevamos cuando, de manos de su gerente Alicia Martin Fernandez , de una distinción por nuestra labor como voluntariado corporativo. Siempre es un gran placer poder colaborar con esta empresa. ¡¡Mil gracias por acordaros de nosotros!!

Este pasado 10 de diciembre hemos tenido la oportunidad de compartir una tarde con los niños que son usuarios de la ludoteca del Hospital Materno Infantil de Málaga. Hemos hecho cuentacuentos y juegos, pero lo que más hemos conseguido son sonrisas y grandes momentos... Siempre es un placer poder compartir nuestro tiempo con estas causas. Gracias. Muchas gracias por todo...

 

MEMORIA DE ACTIVIDADES AÑO 2012

 

MEMORIA AÑO 2011