TRANSPARENCIA

TRANSPARENCIA

La Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, establece obligaciones para la Junta de Andalucía de difundir a iniciativa propia aquella información relevante para garantizar la transparencia de su actividad. En concreto, el Título II detalla qué información debe publicarse en todos los casos, y establece mecanismos para revisar y ampliar la lista de datos que debe difundir como publicidad activa.

En este sentido LIMASA publica toda aquella información relacionada con el uso de los recursos  y la planificación y gestión de ls servicios prestados. con el objetivo de reforzar la transparencia de su actividad, así como estimular la participación de la ciudadanía.

La información se encuentra estructurada por materias y los enlaces correspondientes permite consultar o descargar directamente documentos o acceder a páginas de esta web donde se encuentra la información.

Este Portal tiene un compromiso de mejora continua, por lo que irá incorporando nuevos contenidos, así como actualizando sistemáticamente los actualmente publicados.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y ORGANIZATIVA

  • Funcionesfunciones que desarrolla la empresa.
  • Normativa de aplicación: estatutos y normas de organización y funcionamiento.
  • Estructura organizativa: organigrama actualizado que identifique a las personas responsables de los diferentes órganos y su perfil y trayectoria profesional (el Gerente) y la identificación de las personas responsables de las unidades administrativas.
  • Sede física, horarios de atención al público, teléfono y dirección de correo electrónico
  • Plantilla: tipología de trabajadores, número y retribuciones totales (Gastos de Personal 2014).
                • Durante 2014 la empresa ha mantenido una plantilla media de 1.502 trabajadores (de los que 1.301 son hombres y 201 mujeres).
                • El mes de máxima plantilla en alta correspondió a agosto teniendo un total de 2.001 trabajadores, seguida de abril con un total de 1.981. Además se han realizado un total de 4.463 relaciones laborales (de las que el 75,94% han sido realizadas a tiempo parciales y un 24,06% a tiempo completo) y se han realizado un total de 117 contrataciones o transformaciones indefinidas.
                • El gasto de personal fue de 60.910.246,26 €. De los que 44.185.993,33 euros corresponden a sueldos y salarios y 16.724.252,93 euros a cargas sociales.
  • Convenio colectivo vigente: en la actualidad se está negociando convenio colectivo 2015-2016, pudiendo consultar la plataforma de empresa.
  • Oferta  de empleo y selección del personal
  • Representación del personal: la identificación de las personas que forman parte de los órganos de representación del personal  y el número de personas que gozan de dispensa total de asistencia al trabajo.

INFORMACIÓN SOBRE ALTOS CARGOS Y PERSONAS QUE EJERZAN LA MÁXIMA RESPONSABILIDAD DE LAS ENTIDADES INCLUIDAS EN EL ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LA LEY

INFORMACIÓN SOBRE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN

INFORMACIÓN DE RELEVANCIA JURÍDICA

INFORMACIÓN SOBRE PROCEDIMIENTOS, CARTAS DE SERVICIO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

  • Carta de servicio y medición: información sobre los servicios públicos que gestiona la empresa, los informes sobre el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos, así como la información disponible que permita su valoración.

INFORMACIÓN SOBRE CONTRATOS, CONVENIOS Y SUBVENCIONES

  • Volumen y naturaleza de los contratos: 
  • Relación de los convenios suscritos: listado con mención de las partes firmantes, su objeto, plazo de duración, modificaciones realizadas, personas obligadas a la realización de las prestaciones y, en su caso, las obligaciones económicas convenidas, encomiendas de gestión que se firmen, con indicación de su objeto, presupuesto, obligaciones económicas y las subcontrataciones que se realicen con mención de las personas adjudicatarias, procedimiento seguido para la adjudicación e importe de la misma.

INFORMACIÓN ECONÓMICA

  • Cuentas anuales:las cuentas anuales que deban rendirse y los informes de auditoría de cuentas.
  • Gasto en campañas de publicidad institucional: 

OTRA INFORMACIÓN PÚBLICA DE INTERÉS