MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS PRL DE ANEPMA

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS PRL DE ANEPMA

El acceso a modelos de actuación, gestión y toma de decisiones de otras empresas, que añaden valor a su gestión, control y eficacia a nivel de Seguridad y Salud, debería ser referencia para las distintas empresas de un mismo sector, creándose así una cultura supraorganizativa sobre la base del conocimiento y experiencias adquiridas en cada una de esas empresas.

ANEPMA actualmente, a través de su Grupo de Trabajode PRL y RSC, desarrollando un proyecto de crear un  " BANCO DE BUENAS PRÁCTICAS EN PRL " .

A través de este proyecto, que quiere ser simiente para proyectos de mayor envergadura, se establece un marco de colaboración entre las distintas empresas públicas de medio ambiente, donde la seguridad y salud de los trabajadores es el eje sobre el que descansará todo tipo de actuaciones e iniciativas.

Los principios de " Comparte " , " Aprende " rigen este proyecto desde su inicio, pudiéndose aplicar estos principios desde el nivel más bajo u operativo hasta el nivel de gestión y toma de decisiones empresariales.

Pinche aquí para ver la versión on-line

documento_adjunto: 
Imagen: