¿Cómo puedo solicitar la recogida de muebles, podas, electrodomésticos o escombros?

¿Cómo puedo solicitar la recogida de muebles, podas, electrodomésticos o escombros?

 

RECOGIDA DE MUEBLES, ENSERES Y/O ELECTRODOMÉSTICOS

 

Debe  llamar al Call Center, cuyo número es 900.900.000, totalmente gratuito, donde le atenderán amablemente y coordinarán con usted la retirada, de forma que permanezcan la menor cantidad de tiempo posible en la vía pública, indicándole cuándo y dónde depositarlo para su recogida.

Por otra parte, puede consultar el Cuadrante del Punto Limpio Móvil y las cantidades admisibles para ver si puede depositarlo en este servicio de recogida.

 

RECOGIDA DE PODAS Y/O ESCOMBROS

 

Informarle que para la retirada de restos de podas, talas, jardinería y/o escombros, en cantidades que no superen 1 metro cúbico, debe  llamar al Call Center, cuyo número es 900.900.000, totalmente gratuito, donde le atenderán amablemente y coordinarán con usted la retirada, de forma que permanezcan la menor cantidad de tiempo posible en la vía pública, indicándole cuándo y dónde depositarlo para su recogida.

Si la cantidad es mayor debe gestionarla mediante una empresa autorizada o llevarla personalmente a cualquiera de los Puntos Limpios instalados en la ciudad. El uso de estas instalaciones es totalmente gratuito.